Repetidor WIFI


Los equipos PLC toman la señal de internet del modem principal y la extienden a los lugares de la casa donde normalmente no llega la señal de Wifi tradicional.


Estos repetidores constan de un mínimo de dos equipos, el primero se conecta por cable al modem y el segundo se instala en un tomacorriente del lugar donde se necesita ampliar la señal.


Para un funcionamiento óptimo, el servicio es instalado por nuestros técnicos especializados, quienes determinarán la correcta conectividad a través de la red eléctrica hasta el área wifi que necesita el cliente.

Condiciones Comerciales

Servicio para uso residencial. Instalación sujeta a disponibilidad técnica y geográfica.


La instalación del mismo se realiza por personal capacitado el cual luego de verificar el domicilio indicará al cliente cual es el equipamiento y la distribución recomendada según la disposición de la vivienda.


El abono mensual para un repetidor es de $390.- finales adicionales al servicio de internet. Costo de instalación $2900.- finales para un repetidor. En caso de requerir mas repetidores, se presupuestará el costo del abono e instalación correspondiente. Incluye soporte telefónico y visitas técnicas.


Si usted está interesado en este servicio, contáctese por correo electónico a repetidor_wifi@escobarnorte.com.ar indicando su número de cliente de Internet y un teléfono móvil de contacto.

Volver